La Tercera División del Ejército Nacional, a través de su oficina de prensa reseñó el cambio de mando institucional en la zona de frontera

Desde este martes 17 de diciembre de 2024, asumió el señor Teniente Coronel Diego Alejandro Parga, como comandante del Batallón de Ingenieros #23 con sede en la ciudad de Ipiales.

El alto oficial tendrá como reto contribuir a la seguridad de la jurisdicción, así como también adelantar varias obras de infraestructura que contribuyan al mejoramiento de la movilidad en el territorio.

La articulación con la comunidad y las autoridades locales será otro ítem a tener en cuenta por el nuevo comandante, quien precisamente agradeció a los asistentes a la ceremonia de transmisión de mando, por la bienvenida a esta región sur del país.

“Para mí es un honor llegar a liderar las tropas de este Batallón de Ingenieros, tenga la plena seguridad el pueblo nariñense, que se continuará dándoles la tranquilidad y desarrollo social; este batallón es de los nariñenses, lo pronunciaba en mi discurso…Muchas gracias a cada uno de ustedes por llevar en su corazón al soldado colombiano”, concluyó el Coronel Parga.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *