Una serie de dispositivos policiales tendientes a garantizar la tranquilidad en zonas específicas se adelanta en la capital nariñense

A través de su Grupo de Reacción Bancaria, la Fuerza Pública, trabaja para garantizar la seguridad de la ciudadanía, en los diferentes sectores donde usualmente se realizan transacciones comerciales con entidades de ahorro y crédito.

El objetivo de esta iniciativa es el de prevenir posibles situaciones de riesgo y a su vez disuadir a los delincuentes en la comisión de hurtos a personas que utilicen cajeros automáticos, o retiren importantes sumas de dinero dentro de las instalaciones de una entidad financiera.

El servicio de acompañamiento es gratuito y se puede solicitar comunicándose al número 321 865 3930 o a través de la línea de emergencia 123.

Quienes están al frente de estos operativos de respaldo a comerciantes, empresarios, turistas y comunidad en general, recuerdan que la seguridad es un compromiso de todos y que la Policía Nacional, está para servir en todo momento.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *