Un bonito gesto por parte de uniformados de la institución policial, tuvo lugar en la población de Funes, sur del departamento de Nariño, donde efectivos adscritos a la estación del municipio agasajaron a un humilde trabajador de la zona.
En un corto video publicado en la red social Facebook, se ve a dos policías en una patrulla dirigiéndose al lugar donde el señor Carlos Beltrán, desempeña su labor, que consiste en mantener en buenas condiciones de tránsito una importante vía que conecta Funes con otras localidades; al llegar al sitio 3 personas abordan al operario para felicitarle y entregarle algunos alimentos de la canasta familiar.
Según palabras de los uniformados el señor Beltrán es todo u ejemplo de compromiso y cumplimiento ya que siempre está pendiente del mantenimiento de esta arteria vial, contribuyendo a que cientos de personas y vehículos puedan movilizarse por el sector y dinamizar la economía del territorio.
Uno de los miembros de la fuerza pública, destacó que a pesar que el señor Carlos Armando, tiene una discapacidad, esto no impide que realice un trabajo excelente convirtiéndose en un ejemplo para todos los funeños.
También le entregaron una placa de reconocimiento por su importante contribución y a través de él, rendirle un merecido honor a todos aquellos hombre y mujeres humildes que en silencio y a veces en el anonimato, desempeñan labores importantes para el progreso de las regiones más apartadas.