En las instalaciones del cuartel de Policía Nariño, se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando en el que asumió el cargo como nuevo comandante el Teniente Coronel Darío Daniel Montenegro Ojeda, quien es oriundo de esta tierra y conoce la problemática de la región.

El alto oficial se refirió al compromiso que desde la fecha tendrá al frente de la institución en el departamento, en el que pondrá especial atención al tema de seguridad y convivencia; así como en el fortalecimiento de la imagen y credibilidad de la fuerza pública.

Agradeció al mando institucional por la designación para venir a trabajar por esta tierra del sur y ratificó su deseo de aportar al crecimiento de una comarca que necesita recuperar el rumbo que hace décadas, por el fenómeno del narcotráfico, se ha visto seriamente afectado por un brote inusitado de violencia.

Montenegro Ojeda, lleva 27 años de servicio como oficial de policía, y ha desempeñado diferentes cargos operativos y administrativos en la institución, como también en la academia, contribuyendo a la formación de nuevos comandos en la Escuela de Cadetes, impartiendo cursos de ascenso en el Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional, y en la Escuela de Carabineros Rafael Núñez.

El nuevo comandante tendrá a su cargo la dirección de 2500 uniformados distribuidos en la jurisdicción a quienes envió un cálido mensaje orientado a prestar un servicio a la comunidad con toda la disposición y humanismo.

Insistió en que el personal debe asumir su papel con entrega disciplina y profesionalismo procurando el bienestar de los ciudadanos, destacando que bajo su liderazgo también trabajará por mejorar las condiciones de cada uniformado para que esto se vea reflejado en su desempeño como servidores de la gente.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *