Mediante un comunicado oficial, las directivas del conjunto nariñense, confirmaron lo que hace días se venía manejando entre la prensa especializada en fútbol; Flabio Torres Sierra, no continua en el banco del Deportivo Pasto.

El último semestre no respaldó en cifras la gestión del estratega tolimense, en la fase todos contra todos el elenco sureño término en la casilla 12 de la tabla con apenas 25 puntos, sin opción alguna de entrar a los cuadrangulares.

Tras la eliminación del tricolor, varias voces de la prensa deportiva pedían la salida de Torres, a quien siempre le criticaron un sistema muy defensivo a la hora de encarar los compromisos, sin embargo, a favor del timonel está en que no contó con jugadores de renombre que permitieran otra realidad.

Por ello, quizá no tuvo las variantes necesarias para sumar y clasificar a la siguiente instancia de la Liga; se perdieron puntos importantes en casa, otrora un fortín para los volcánicos.

La confirmación del fin de la era de Torres Sierra, se dio este sábado 11 de noviembre mediante una misiva en que le agradecen al DT, su compromiso y trabajo con la institución, ponderando sus aciertos y su visión para potenciar jugadores de la cantera nariñense.

Y aunque en esta última temporada los objetivos no se cumplieron, reconocen en el profe a un líder que en otras ocasiones puso en el escenario futbolístico del país al Deportivo Pasto, siendo protagonistas en fases definitivas. Además, dejan para un futuro la puerta abierta para su retorno, destacando que la relación con la institución siempre ha sido cordial.

“PROFESOR FLABIO TORRES, NO ES UN ADIOS ES UN HASTA PRONTO.” Se leer en el comunicado; por su parte y a través sus redes sociales el técnico, se despidió de la afición y de su grupo de trabajo a quienes agradeció por su entrega, también pidió disculpas por no haber alcanzado mayores logros y le deseo a la escuadra sureña lo mejor para el próximo año; “Yo seguiré de la mano de Dios, buscando una nueva oportunidad” – Concluyó Flabio Torres.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *