Gracias al material probatorio recopilado por la Fiscalía General de la Nación a través del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), se pudo establecer y castigar la conducta de un hombre que según las indagaciones abusaba de una menor de edad desde que la niña tenía ocho años.
En el relato dado a conocer por la fiscalía, antes de conocerse el fallo, se pudo establecer que el sindicado aprovechaba su cercanía con la familia de la pequeña, para en reiteradas ocasiones someterla a diferentes vejámenes, amenazándola con causarle daño a sus seres queridos si ella avisaba lo ocurrido.
El agresor identificado como Victoriano Piñacué Pancho, usaba una casa abandonada de la vereda Las Juntas, del municipio de Taminango, norte de Nariño, para cometer este repudiable delito.
Ante la contundencia de los argumentos presentados por el ente acusador, donde se le imputó cargos por acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo; un juez de la Republica, condenó a Piñacué Pancho, a pagar una pena privativa de la libertad de 19 años, sentencia que fue confirmada en segunda instancia por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Pasto.