Enfrentando a una de las mejores nóminas del país, el equipo volcánico derrotó 2 x 1 al Junior de Barranquilla.
El tricolor comenzó presionando a la visita dejando claro que iba a colocar las condiciones, pero, cuando mejor se jugaba, llega el gol del equipo tiburón, un pase largo del portero Sebastián Viera, le permitió a Carmelo Valencia bajarle un balón a González quien con un potente remate vence el arco nariñense.
Después de obtener la ventaja, el once de Comezaña comenzó a dominar el compromiso haciendo ver mal al Deportivo Pasto que no pudo reponerse de manera inmediata de tener el marcador en contra, pero esto cambiaría al minuto 41, cuando Roa le filtra por derecha una pelota a Jeison Medina que de inmediato levanta un centro preciso capitalizado por Facundo Boné y de esa manera llega el empate.
Para el segundo tiempo el equipo costeño siente la altura y se ve sometido por un entusiasmado Pasto, transcurrían 63 minutos y el volante Juna Camilo Roa aplica un cambio de frente, aparece por derecha Adrián Estacio y marca un golazo que la tribuna celebró a rabear.
Con este resultado, los volcanicos se ubican en la casilla 4 con 20 puntos y su próximo partido será ante Equidad en Bogotá este miércoles a partir de las 4:00 p.m.