El Deportivo Pasto logró un triunfo justo en el estadio Libertad por 1-0 ante Atlético Bucaramanga, por la sexta fecha de la Liga colombiana. Mariano Vásquez al minuto 40 mediante pena máxima obtuvo el gol tras una clara infracción contra Jeison Medina.

Fue un primer tiempo muy bueno para el Pasto. Hubo presión para recuperar el balón aunque faltó contundencia para haber abierto antes el marcador. La agresividad y claridad de los volantes de primera línea Juan Camilo Roa y César Quintero, así como la movilidad de Jeison Medina y el apoyo en los costados de Mateo Garavito y Víctor Arboleda fueron claves para desdibujar a los santandereanos.

En la etapa complementaria Bucaramanga mejoró, sin embargo, el Pasto tuvo clarísimas ocasiones para aumentar la cuenta con certeros cabezazos de Roa y Cristian Tovar en los que el arquero Juan Chaverra se lució.

Volvió la seguridad en el equipo con un Tovar inmenso, quien junto a Roa, Medina y Garavito fueron los más destacados del juego y quienes sobresalieron en un trabajo colectivo que el técnico Flabio Torres ya está consolidando, sin ocultar que aún hay muchas cosas por corregir.

Deportivo Pasto llegó a 10 puntos, se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones y el próximo domingo visitará al Deportivo Cali.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *