Este martes, 26 de julio de 2022, se confirmó la muerte del «Rey del despecho» en la Clínica Las Américas de la ciudad de Medellín.

Según la versión de los galenos, el deceso se produjo sobre las 7:30 de la noche, luego de sufrir un colapso de salud en su casa.

La Clínica de Las Américas, en el comunicado, dio a conocer que Darío Gómez ingresó en «estado de inconciencia, sin signos vitales, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar».

Tras el ingreso a este centro médico, el cantante «fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados».

Tras confirmarse su  muerte, cientos de personas se aglomeraron a las afueras de la Clínica La Américas, entonando sus éxitos, como homenaje a un verdadero artista de este género musical. El canal Telemedellín, transmitió por varias horas lo que ocurría en las inmediaciones de este centro de salud.

Otro de los grandes de la música del despecho, Luis Alberto Posada fue el primero en pronunciarse en sus redes: «Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. Al rey Darío Gómez, todo mi cariño, respeto y admiración. Paz en tu tumba, Rey».

El alcalde de la capital antioqueña también lamento el hecho: «Que descanse en paz el Rey del Despecho. Mis oraciones están con él. Un abrazo para toda su familia y sus seguidores»

Éxitos como El rey del despecho, sobreviviré, nostalgia del ayer, corazonada, sin amor también se vive, sin respeto no hay amor, entro otros, lo catapultaron como el favorito del pueblo colombiano.

Hasta siempre, Darío.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *