El joven habría cometido el crimen bajo los efectos de sustancias psicoactivas y del alcohol.

Por el asesinato de un hombre fue judicializado en las últimas horas un menor de edad de apenas 17 años, en Tumaco, Nariño. El crimen lo habría cometido a sangre fría en una vivienda del barrio María Auxiliadora el pasado 14 de junio.

La investigación de las autoridades señala que la víctima era el padre de un amigo del señalado homicida. Este último se encontraba departiendo con el hombre cuando, sin mediar palabra, le propinó varias heridas en el tórax y el pecho, provocándole la muerte en el lugar de manera inmediata.

Por esta razón, un fiscal de la estructura de apoyo de Tumaco le imputó cargos al menor como presunto autor de homicidio del dueño de la vivienda en la que ocurrió el fatal desenlace, con quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Después de perpetrar el crimen, el presunto agresor huyó a la casa de una tía y, posteriormente, se entregó en compañía de sus familiares en la estación de Policía del municipio.

Según la Fiscalía, el joven declaró que cometió el crimen bajo los efectos del licor y de sustancias estupefacientes y que en ningún momento se sintió amenazado por la víctima.

El hombre, que aceptó los cargos endilgados por las autoridades, permanecerá internado en un centro de atención especializado por orden de un juez de Infancia y Adolescencia.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *