Las autoridades ofrecieron 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del alcalde, pero hasta ahora no se ha obtenido los resultados esperados.

Cabe recordar que el pasado 24 de abril, el mandatario de El Charco, municipio de Nariño, Jesús David Ureña fue secuestrado mientras se movía por una vía fluvial de el municipio de Guapi, Cauca.

A pesar de que ha pasado un mes desde su desaparición, no se sabe nada. La Fiscalía anunció la disposición de un fiscal especializado y a la Policía también destinó fuerzas para dar con su paradero, mientras el gobernador John Rojas pidió pruebas de supervivencia.

Es necesario recordar que la Fuerza Naval del Pacífico ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por cualquier información sobre la ubicación del mandatrio, quien fue detenido contra su voluntad en zona de influencia de las disidencias de las Farc.

En ese contexto, Álvaro Urueña, padre del funcionario, habló en medios nacionales sobre el tema y pidió que respeten la vida de su hijo.

“Tener un hijo secuestrado es muy duro, pido solidaridad de la gente que lo tiene”, expresó, agregando que ha sido “muy paciente, muy prudente” y pidió que se pusieran en su lugar como papá de un hijo secuestrado.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *